Feeds RSS

miércoles, 16 de junio de 2010

Adiós al curso

Bueno pues ya se acaba el curso, lo que todos estabamos deseando.
Ahora toca pensar en el verano y la playa....
Por fin han acabado los examenes y las horas sin poder salir para quedarte en tu casa estudiando, casi tres meses para poder salir y entrar cuando quieras, ir a la piscina y hacer lo que se te apetezca...
Este curso ha sido al igual que todos único, ya que tienes compañeros y profesores distintos, hay momentos diferentes y hemos estudiado otras cosas que nos van a servir para mucho.
Ha habido momentos de risa pero algún que otro roce tanbién, pero casi siempre se ha podido arreglar.
Yo estoy contenta por como me ha ido porque aunque me hayan quedado alguna creo que las puedo recuperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario